Arequipa tiene nuevos congresistas: ¿Qué dijeron en campaña?

Aquí les mostramos pasajes de sus declaraciones y ofrecimientos durante la campaña. Para recordarlo cuando estén en el Congreso

Reportajes TV Avatar

Seis representantes de Arequipa fueron elegidos este domingo para el Congreso, ante la sorpresa de muchos. ¿Qué es lo que dijeron en campaña para las Elecciones 2020? Aquí lo recordamos:

Por ejemplo, el partido que hoy lidera Antauro Humala, Unión por el Perú, ha conseguido una importante votación nacional, que le daría derecho a 17 representantes. Se constituirá así en la segunda fuerza parlamentaria.

Y en Arequipa, pone dos congresista. Uno de ellos, el excontralor Edgar Alarcón, polémico ex asesor de Elmer Cáceres Llica y cuestionado por más de una razón. Lo acompañará el médico Hipólito Chaiña, asiduo candidato a varios puestos.

Además, fueron elegidos, por el FREPAP: Daniel Oseda Yucra. Por Acción Popular: Rosario Paredes o Charito Paredes. Por el Partido Morado: José Núñez o mejor conocido como Coché Nuñez. Por el Frente Amplio: el ex regidor de Paucarpata José Luis Ancalle.

PUEDES VER:  Policía de Chiguata efectuó donación de víveres a familias pobres (VIDEO)
congresistas por Arequipa

Durante la corta campaña electoral, expresaron sus ideas en diversos foros y entrevistas. Todos ellos asistieron también al Café Electoral de El Búho, donde respondieron interrogantes de periodistas y del público.

Aquí le ofrecemos algunos pasajes de esas entrevistas, para recordárselos cuando estén en el Congreso, representando a la región Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE