Virtual congresista Edgar Alarcón alienta a Antauro Humala para ser presidente

“Tenemos que entrar al Congreso para hacer las bases para que el 2021 tu estés en la presidencia", le dijo al líder del "andahuaylazo"

- Publicidad -

El excontralor de la República, Edgar Alarcón, logró una holgada victoria en Arequipa, con lo que se hará de una de las 6 curules que corresponden a esta jurisdicción. Alarcón logró este triunfo mediante el partido Unión por el Perú, del cual es el actual líder el etnocacerista Antauro Humala.

Confiados en la victoria, ambos personajes sostuvieron una conversación, la cual estuvo llena de halagos.

“Llamaba para felicitarte por la campaña que ya expiró”

Antauro Humala

Alarcón alienta a Antauro Humala, para que en las elecciones del 2021 pueda lograr la presidencia del Perú.

“Tenemos que entrar al Congreso para hacer las bases para que el 2021 tu estés en la presidencia y llevemos al Perú al desarrollo, siempre pensando en nuestros hijos”

Edgar Alarcón

El audio fue publicado por la periodista Carla Muschi. En este audio continúan los elogios de ambos lados, como el momento en que Humala Tasso felicita a Alarcón, por haber expuesto el caso Chinchero.

“Tú eres el hombre que develaste lo de Chinchero. Eres un buen cuadro, el país necesita de ti”

Antauro Humala

El excontralor también respondió a este elogio, indicando que su labor será fiscalizar al presidente de la República Martín Vizcarra.

“Con mucho orgullo estoy yendo con el N° 1 por Arequipa y la verdad, Martín Vizcarra estará muy preocupado porque yo, al entrar al Congreso, voy a seguir fiscalizando porque quiero que los recursos se gasten, pues, adecuadamente y correctamente, como debe de ser”.

Edgar Alarcón

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias