Cusco: Las cuatro rutas turísticas que no puedes dejar de visitar

El Mirador de Cóndores de la Comunidad de Chonta se encuentra a 98 kilómetros de Cusco y cuenta con varios sitios arqueológicos poco visitados

Viajes El Búho

PromPerú viene promoviendo 4 nuevas rutas turísticas en Cusco. Estas rutas forman parte de la campaña para incentivar el turismo en esta región. Incluso están utilizando el hashtag #CuscoLovers.

La primera ruta que viene promocionando PromPerú en Cusco es el Palccoyo (o Cordillera Arcoiris). Este lugar es menos conocido y poco recorrido por turistas, a comparación de la montaña de siete colores. A pesar de ello, este lugar es más accesible que el otro atractivo turístico.

publicidad

“Allí, donde Google aún no ha llegado, está Palccoyo, un lugar rodeado de montañas impactadas por su magnetismo. Conocida como la ‘Cordillera Arcoiris’, es prima hermana de Vinicunca»

PromPerú
publicidad

El puente Q’Eswachaka es otro lugar que viene siendo promocionado para aumentar el turismo. Este lugar se encuentra sobre el flujo del río Apurímac. Ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

«Un admirable tributo a la sabiduría inca y la ingeniería andina, hecho de enormes cuerdas de fibra vegetal (ichu)»

PromPerú

El Mirador de Cóndores de la Comunidad de Chonta se encuentra a 98 kilómetros de Cusco y cuenta con varios sitios arqueológicos poco visitados.

Tres Cañones de Suykutambo es el cuarto lugar que PromPerú viene promocionado como ruta turística en el Cusco. Aquí se pueden admirar grandes restos arqueológicos. El lugar está a 245 kilómetros de la ciudad imperial.

«Un lugar de ensueño para los amantes de la historia y la naturaleza»

PromPerú

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE