Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 4 distritos este jueves 6

El corte en distritos de Arequipa se debe al mantenimiento de redes en media tensión, cambio de conectores, y al podado de árboles

Servicios

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal Arequipa ha anunciado un corte de servicio eléctrico para este jueves 6 de enero. La suspensión del servicio de energía eléctrica tendrá una duración de 6 horas.

Arequipa
El corte se debe al mantenimiento de redes en media tensión y podado de árboles. Además, se realizará el ajuste de ferretería, cambio de conectores, y la subsanación de deficiencias.

La suspensión del suministro de energía iniciará a las 8:00 horas y culminará a las 14:00 horas. Seal ha explicado que el corte se debe al mantenimiento de redes en media tensión y podado de árboles. Además, se realizará el ajuste de ferretería, cambio de conectores, y la subsanación de deficiencias.

Entre los distritos que se verán afectados están varias zonas del Cercado de Arequipa. Entre ellos el Centro Histórico, Club Internacional, Antiquilla, La Gruta, y Misericordia del Señor.

También se verán afectadas varias zonas del distrito de Sachaca. Entre ellas 1° de Julio de Alto Arguedas, 28 de Julio, 7 de Junio, Alto de Amados, Buena Vista, Pedro Vilcapaza, San Gerónimo. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto en esta nota.

Las zonas de los otros dos distritos afectados son Yanahuara y Tiabaya.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE