Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 4 distritos este jueves 6

El corte en distritos de Arequipa se debe al mantenimiento de redes en media tensión, cambio de conectores, y al podado de árboles

Servicios El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal Arequipa ha anunciado un corte de servicio eléctrico para este jueves 6 de enero. La suspensión del servicio de energía eléctrica tendrá una duración de 6 horas.

Arequipa
El corte se debe al mantenimiento de redes en media tensión y podado de árboles. Además, se realizará el ajuste de ferretería, cambio de conectores, y la subsanación de deficiencias.

La suspensión del suministro de energía iniciará a las 8:00 horas y culminará a las 14:00 horas. Seal ha explicado que el corte se debe al mantenimiento de redes en media tensión y podado de árboles. Además, se realizará el ajuste de ferretería, cambio de conectores, y la subsanación de deficiencias.

publicidad

Entre los distritos que se verán afectados están varias zonas del Cercado de Arequipa. Entre ellos el Centro Histórico, Club Internacional, Antiquilla, La Gruta, y Misericordia del Señor.

publicidad

También se verán afectadas varias zonas del distrito de Sachaca. Entre ellas 1° de Julio de Alto Arguedas, 28 de Julio, 7 de Junio, Alto de Amados, Buena Vista, Pedro Vilcapaza, San Gerónimo. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado oficial de Seal adjunto en esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: Gerencia de Salud reporta casi mil casos nuevos en un día

Las zonas de los otros dos distritos afectados son Yanahuara y Tiabaya.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE