Arequipa: Seal anuncia corte eléctrico en tres distritos este miércoles 5

Este corte se debe a las obras del proyecto “Ampliación de redes primarias y secundarias para 21 asentamientos humanos en la ciudad de Arequipa”

Servicios El Búho

El corte del suministro de energía que ha anunciado la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal se realizará este miércoles 5 de enero. La suspensión de energía eléctrica afectará 3 distritos de la provincia de Arequipa.

Arequipa
Estas obras se deben al proyecto “Ampliación de redes primarias y secundarias para 21 asentamientos humanos en la ciudad de Arequipa”

El corte del suministro se debe a que se realizará la inserción de la nueva subestación de distribución. También se efectuará la conexión en media tensión del asentamiento Av. Villa Esperanza. Además del PMVAVHA Las Rocas del Mirador.

Estas obras se deben al proyecto “Ampliación de redes primarias y secundarias para 21 asentamientos humanos en la ciudad de Arequipa”. El corte de energía eléctrica tendrá una duración de 6 horas.

Así, entre los distritos afectados están varias zonas de Alto Selva Alegre. Aquí se verán afectados El Gran Chaparral, El Mirador primera etapa. Además Huarangal, Independencia zona A, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los comunicados oficiales de Seal – Arequipa, adjuntos al final de esta nota.

PUEDES VER:  Elecciones 2021: ¿Qué opciones tendría Arequipa para el Congreso?

También se verán afectadas varias zonas del Cercado y Cerro Colorado.

Aquí los comunicados oficiales de Seal.

Arequipa
Comunicado oficial de la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal
Arequipa
Comunicado oficial de la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE