Arequipa: Seal anuncia corte eléctrico en 4 distritos este viernes 7

El corte de electricidad en Arequipa se debe a la subsanación de deficiencias, poda de árboles que puedan afectar el cableado y postes de alumbrado público

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal dio a conocer un corte de servicio eléctrico para este viernes 7 de febrero. La suspensión del servicio de energía eléctrica afectará a 4 distritos de la provincia de Arequipa.

Arequipa
El corte de electricidad en Arequipa se debe a la subsanación de deficiencias, poda de árboles que puedan afectar el cableado y postes de alumbrado público.

El corte de energía eléctrica se debe a que realizarán la subsanación de deficiencias, la poda de árboles que puedan afectar el cableado y los postes de alumbrado público. Además, se realizará el cambio de conectores y ajustes de ferretería.

La suspensión del suministro de energía tendrá una duración de 6 horas, desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas.

Distritos afectados de Arequipa

Entre los distritos afectados se encuentra varias zonas de Mariano Melgar. Es el caso del asentamiento humano Berlín, asentamiento humano Berlín II, Av. San Jerónimo zona A, Alto San Martín, Atalaya zona A.

También, Atalaya zona B, Atalaya II, Buena Vista, Cerrito de Belén, Héroes del Cenepa, Jerusalén, José María Arguedas. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los avisos de Seal adjuntos en esta nota.

También se verán afectadas varias zonas de los distritos de Miraflores, Paucarpata, y Cayma.

La empresa también pidió a sus usuarios tomar las precauciones del caso. Aquí los comunicados oficiales de Seal donde se consignan también las zonas afectadas en los 4 distritos.

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias