Presidente Martín Vizcarra confirma llegada a Arequipa este viernes

El evento en Arequipa durará dos días hasta el sábado 8. La inauguración estará a cargo del mandatario Vizcarra

Política El Búho

El presidente de la República confirmó su arribo a Arequipa para este viernes 7 de febrero. El mandatario llegará a la Ciudad Blanca junto al ministro del Interior, Carlos Morán. Ambos participarán del Primer Congreso Macro Regional de Seguridad Ciudadana.

Arequipa
En un principió se anunció la participación del fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, pero en los últimos días se informó que no asistirá al evento.

El evento durará dos días, hasta el sábado 8 de este mes. La inauguración estará a cargo del mandatario Vizcarra. Además, el ministro del Interior formará parte del panel en el primer día de ponencias, explicó la asesora de Alcaldía, María Antonieta Torres.

La ponencia del ministro Morán girará en torno a un análisis del trabajo que viene realizando el Ministerio del Interior en la Macro Región Sur. Igualmente expondrá sobre cifras y el estudio situacional de la Seguridad Ciudadana en la parte sur del país.

Expositores en Arequipa

Otro ponente invitado para este evento de dos días será Stefano Corso, investigador del Instituto de Defensa legal. El estudioso dará una ponencia sobre la criminalidad.

PUEDES VER:  Arequipa: instalarán lavaderos de manos portátiles en ferias y mercados

También se encuentra el director general de Seguridad Ciudadana, César Gentille. La autoridad expondrá sobre cómo se ha elaborado y se viene desarrollando el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

En un principio se anunció la participación del fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, pero en los últimos días se informó sobre su ausencia en el evento.

Este congreso es organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa y se desarrollará en el Teatro Municipal.

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE