Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 3 distritos este martes 3

La suspensión en los distritos de Arequipa y Caylloma se debe a los trabajos de mantenimiento de redes de media tensión, y mantenimiento de subestaciones

Servicios El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció el corte de servicio eléctrico para este martes 3 de marzo. La supresión del servicio de energía afectará a varias zonas de tres distritos de la provincia de Arequipa.

La suspensión del servicio se debe a los trabajos de mantenimiento de redes de media tensión, además del mantenimiento a las respectivas subestaciones. También se anunció la instalación de un recloser, y el mejoramiento de puntos de conexión.

El corte tendrá una duración de 6 horas y está programado desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas.

Entre los distritos que se verán afectados está Mariano Melgar. Las zonas de este distrito que no contarán con energía eléctrica son Alto Mariano Bustamante, Generalísimo Don José de San Martin, los Alpes, Nicolás de Piérola, San Lorenzo, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los comunicados oficiales de Seal, adjuntos en esta nota.

PUEDES VER:  Bono de electricidad: transfieren presupuesto para un segundo subsidio eléctrico

También se verán afectadas varias zonas de los distritos de Miraflores, Paucarpata.

Corte en la provincia de Caylloma (Arequipa)

También se ha anunciado el cporte del servicio electrico en dos distritos d ela provincia de Caylloma. Estos son Santa Isabel de Siguas, y Majes. En el caso de estos dos últimos distritos, el corte se extenderá una hora más. Es decir, iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 15.00 horas.

Aquí los comunicados oficiales de Seal, donde se detallan todas las zonas afectadas.

Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE