Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 3 distritos este miércoles 11

El corte programado por Seal se debe a la subsanación de deficiencias de media tensión y mantenimiento de redes

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste (Seal) Arequipa, anunció el corte del servicio eléctrico este miércoles 11. La suspensión del suministro de energía tendrá una duración de 6 horas y afectará a varias zonas de 3 distritos.

Arequipa
Para cualquier información pueden comunicarse a la central de Seal: *9000 desde tu celular o al 054 381188 desde tu fijo.

El corte programado por Seal se debe a la subsanación de deficiencias de media tensión y mantenimiento de redes. Además, se realizará la adecuación de celda de protección. Mientras duren estos trabajos, el corte empezará desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas.

Entre los distritos de Arequipa que se verán afectados está José Luis Bustamante y Rivero. Las zonas que se quedarán sin energía eléctrica de este distrito son: 3 de Octubre, Las Esmeraldas, Santa Mónica, Simón Bolívar, Sol y Luna. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Seal, adjuntos al final de la nota.

Los otros 2 distritos con gran cantidad de zonas que se verán afectadas, son Socabaya y Cerro Colorado.

Aquí los comunicados emitidos por Seal, y para cualquier información pueden comunicarse a la central de Seal: *9000 desde tu celular o al 054 381188 desde tu fijo.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias