Coronavirus: Anuncian fumigación en Yanahuara para evitar contagios

Entre los insumos de limpieza se ha incluido el Virocid, además del coloro y la lejía,para prevenir el coronavirus.

Distritos

El alcalde del distrito de Yanahuara, Anghelo Huerta Presbítero, ha decidido tomar medidas ante el avance del coronavirus en nuestro país. La autoridad edil anunció que realizará la fumigación de todo el distrito.

Coronavirus
Municipio de Yanahuara decidir tomar medidas preventivas en su distrito

Las medidas se decidieron tras confirmarse 395 casos de coronavirus dentro del territorio peruano. El burgomaestre explicó que las acciones de desinfección y fumigación se realizarán dentro de las próximas horas.

La Gerencia de Servicios a la Comunidad, mediante el personal encargado de Salubridad de este distrito, empezarán los trabajos. A cada uno se le entregará la indumentaria de bioseguridad, para evitar que estén expuestos a un contagio, y también a los químicos utilizados para la fumigación.

Las zonas del distrito donde se fumigarán son las zonas monumentales, las urbanizaciones, y otras partes expuestas de la jurisdicción que son concurridas por lo vecinos. Ya se realizó anteriormente la fumigación de las zonas verdes del distrito.

Además de los insumos usuales de limpieza, como el cloro y lejía, se ha incluido el Virocid, un químico utilizado para acabar con los virus. Para esta acción, el alcalde de Yanahuara, provincia de Arequipa, ha pedido a los vecinos que no se expongan al exterior, para evitar alguna intoxicación.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE