Coronavirus: Médicos confirman primer fallecido en La Libertad

La víctima fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no resistió y perdió la vida a las 10:00 horas aproximadamente

- Publicidad -

Hoy falleció la séptima víctima por coronavirus dentro del Perú. Esta sería una paciente que se encontraba internada en el hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, en La Libertad.

Coronavirus
La víctima fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no resistió y perdió la vida a las 10:00 horas aproximadamente.

Fuentes médicas del nosocomio dieron a conocer la lamentable noticia. La víctima es una mujer de 65 años que llegó desde España semanas atrás. Ella se encontraba dentro de los 5 casos de infectados que fueron ubicados dentro de la jurisdicción.

La mujer fue internada al hospital el domingo pasado, tras complicaciones respiratorias. Su situación empeoró, trasladándose a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no resistió y perdió la vida a las 10:00 horas aproximadamente.

La sexagenaria se convierte además en la segunda víctima del Covid-19 en el norte el país y la séptima a nivel nacional. La sexta víctima por el virusm un turista mexicano, también perdió la vida hoy en la región Cusco.

Las medidas para contener el contagio másico del virus continúan vigentes en el país, como el estado de emergencia y el toque de queda.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias