Coronavirus: Médicos confirman primer fallecido en La Libertad

La víctima fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no resistió y perdió la vida a las 10:00 horas aproximadamente

Nacional Avatar

Hoy falleció la séptima víctima por coronavirus dentro del Perú. Esta sería una paciente que se encontraba internada en el hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, en La Libertad.

Coronavirus
La víctima fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no resistió y perdió la vida a las 10:00 horas aproximadamente.
publicidad

Fuentes médicas del nosocomio dieron a conocer la lamentable noticia. La víctima es una mujer de 65 años que llegó desde España semanas atrás. Ella se encontraba dentro de los 5 casos de infectados que fueron ubicados dentro de la jurisdicción.

La mujer fue internada al hospital el domingo pasado, tras complicaciones respiratorias. Su situación empeoró, trasladándose a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no resistió y perdió la vida a las 10:00 horas aproximadamente.

La sexagenaria se convierte además en la segunda víctima del Covid-19 en el norte el país y la séptima a nivel nacional. La sexta víctima por el virusm un turista mexicano, también perdió la vida hoy en la región Cusco.

PUEDES VER:  Coronavirus Perú: casos positivos en 794 mil 584 y 32 mil 037 fallecidos

Las medidas para contener el contagio másico del virus continúan vigentes en el país, como el estado de emergencia y el toque de queda.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE