Coronavirus: Minsa confirma primer fallecido por COVID-19 en el Perú

El paciente de 78 años se encontraba estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, desde el pasado 17 de marzo

- Publicidad -

Es la primera víctima de coronavirus en Perú. Hoy falleció un paciente de 78 años que se encontraba estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, desde el pasado 17 de marzo. La víctima es el primer fallecido por la pandemia en territorio nacional.

Coronavirus

El adulto mayor se encontraba internado en el hospital de la Fuerza Aérea. El paciente ya presentaba insuficiencia respiratoria severa, perdiendo la vida a las 15:00 horas de hoy.

La condición de la víctima se agravó al presentar antecedentes de hipertensión arterial. Hasta el momento, el Ministerio de Salud no ha brindado más información sobre la región donde falleció la víctima por coronavirus.

coronavirus

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube


Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias