Coronavirus: Minsa confirma un nuevo fallecido en la ciudad de Lima

Con esta víctima, suman 3 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas horas. Una mujer de 65 años en La Libertad, y un turista mexicano en Cusco

- Publicidad -

Mediante un comunicado del Ministerio de Salud, se confirmó el fallecimiento de una nueva víctima de coronavirus en el Perú. Se trata de un ciudadano que se encontraba en el hospital Eduardo Rebagliati de Lima.

Coronavirus
Con esta víctima, suman 3 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas horas. Una mujer de 65 años en La Libertad, y un turista mexicano en Cusco.

El varón de 38 años de edad fue internado el pasado 22 de marzo a las 11 horas tras presentar insuficiencia respiratoria. El paciente presentaba problemas de obesidad y tuvo contacto con personas con coronavirus positivo en Canadá.

El paciente no presentó evolución en su salud, por lo que fue trasladado a trauma shock. Es ahí donde se le diagnosticó una infección respiratoria, neumonía atípica, y la confirmación de infección por Covid-19. La grave situación del paciente devino en su fallecimiento.

Con esta víctima, son 3 nuevos fallecidos en las últimas horas en el territorio peruano. Sumado a la mujer de 65 años que perdió la vida en La Libertad, y el turista mexicano que falleció en Cusco, el cual fue confirmado por el gobernador regional de esta región.

Con los tres últimos fallecidos, sumarían 8 víctimas mortales del coronavirus a nivel nacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias