Covid-19: Confirman cuarta muerte por coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecimiento por el Covid-19. Se trata de la cuarta víctima en menos de 24 horas.

Nacional
coronavirus peru covid 19 cuarta victima

Esta mañana se produjo la cuarta muerte a raíz del Covid-19 en Perú. Se trata de una mujer de 75 años que llegó al país desde España.

El deceso se produjo a las 09:17 horas de hoy. La víctima fue internada ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati. Al momento de su ingreso presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria y neumonía.

Según reporta el Ministerio de Salud (Minsa), la mujer presentó una evolución desfavorable que desencadenó en un paro cardiorespiratorio esta mañana.

comunicado minsa deceso covid 19 coronavirus

Se trata de la cuarta víctima del Covid-19 de Perú en menos de 24 horas. Según las últimas cifras oficiales, existen 234 casos diagnósticas de coronavirus.

Ayer se produjo la muerte de las primeras tres víctimas de esta pandemia en el país. De los cuatro fallecimientos registrados al momento, tres son ciudadanos que habían llegado de España, horas antes del cierre de fronteras decretado por el gobierno.

Como se sabe, el país ibérico, junto a Italia, es uno de los más afectados a nivel mundial por la propagación del coronavirus o Covid-19 que se originó en China. Otros países que comienzan a sufrir sus embates son Francia y Alemania.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE