Martín Vizcarra no realizó conferencia de prensa en día 14 del Estado de Emergencia

Según el comunicado oficial, este lunes se anunciarán nuevas medidas para el segundo periodo de la declaratoria de Estado de Emergencia en el país.

- Publicidad -

Según el parte de prensa emitido por la Presidencia de la República, “se está realizando una evaluación integral de las medidas adoptadas durante el Estado de Emergencia Nacional por el Covid-19, desde el día 15 de marzo, fecha en que se anunció el aislamiento social obligatorio de la población y otras acciones”. Así, Martín Vizcarra no ofrecerá la acostumbrada conferencia de presa este domingo, pro primera vez desde que se declaró la emergencia.

vizcarra

Además se informó que este lunes se llevará a cabo un Consejo de Ministros, en horas de la mañana. Luego de eso, de la misma manera que en días anteriores, se realizará la conferencia de prensa virtual, alrededor del mediodía.

En esta conferencia -se anunció- se darán a conocer las nuevas medidas para la siguiente etapa de la emergencia, que abarca del 31 de marzo hasta el 12 de abril. Como se recuerda, este jueves, Martín Vizcarra anunció la ampliación por 12 días del Estado de Emergencia, luego de evaluar el desarrollo de la epidemia en el Perú y en el resto del mundo.

Los Ministros de Salud, Víctor Zamora, y de Producción, Rocío Barrios, se encuentran en Loreto supervisando la implementación de medidas tomadas por Covid-19.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias