Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Perú confirma el MINSA

Se trata de dos hombres de 63 y 56 años de edad; y 4 mujeres de 81,76 y 58 años de edad en Lima y Loreto.

Nacional El Búho

Según un comunicado del Ministerio de Salud (MINSA), con estos seis fallecidos suman 24 muertes a nivel nacional.

Los últimos 6 fallecimientos se dieron 3 en Lima, dos en Loreto y uno en Callao. Las últimas víctimas del Covid-19 son 4 mujeres y dos varones, de acuerdo al siguiente detalle:

Entre los fallecidos está un hombre de 63 años con obesidad que falleció en Loreto esta mañana a las 5:50 hrs. Además, una mujer de 58 años que falleció por Neumonía en el Callao.

Un hombre de 56 con obesidad falleció también en Loreto esta mañana a las 4;55 horas. Y una mujer de 81 años con diabetes no resistió la neumonía que la atacó en el hospital Dos de Mayo de la capital, ayer. Ambas fallecieron este 29 de marzo en Lima, una en el hospital de emergencias de Villa El Salvador; y otra en el hospital de la Policía Nacional Luis Nicasio Sáenz.

PUEDES VER:  Coronavirus Perú: casos positivos en 794 mil 584 y 32 mil 037 fallecidos

Mientras que dos mujeres de 76 años, también fallecieron por complicaciones a sus enfermedades preexistentes, tras dar positivo para el Coronavirus.

Además, este lunes se informó que existen 950 casos confirmados, de los cuales, 238 están hospitalizados. De ese total, 53 se han recuperado y ya han sido dados de alta; mientras que 49 pacientes están en unidades de Cuidados Intensivos. De ellos, 37 se encuentran asistidos con ventilación mecánica, lo que quiere decir que su condición es muy grave.

publicidad

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE