Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Perú confirma el MINSA

Se trata de dos hombres de 63 y 56 años de edad; y 4 mujeres de 81,76 y 58 años de edad en Lima y Loreto.

- Publicidad -

Según un comunicado del Ministerio de Salud (MINSA), con estos seis fallecidos suman 24 muertes a nivel nacional.

Los últimos 6 fallecimientos se dieron 3 en Lima, dos en Loreto y uno en Callao. Las últimas víctimas del Covid-19 son 4 mujeres y dos varones, de acuerdo al siguiente detalle:

Entre los fallecidos está un hombre de 63 años con obesidad que falleció en Loreto esta mañana a las 5:50 hrs. Además, una mujer de 58 años que falleció por Neumonía en el Callao.

Un hombre de 56 con obesidad falleció también en Loreto esta mañana a las 4;55 horas. Y una mujer de 81 años con diabetes no resistió la neumonía que la atacó en el hospital Dos de Mayo de la capital, ayer. Ambas fallecieron este 29 de marzo en Lima, una en el hospital de emergencias de Villa El Salvador; y otra en el hospital de la Policía Nacional Luis Nicasio Sáenz.

Mientras que dos mujeres de 76 años, también fallecieron por complicaciones a sus enfermedades preexistentes, tras dar positivo para el Coronavirus.

Además, este lunes se informó que existen 950 casos confirmados, de los cuales, 238 están hospitalizados. De ese total, 53 se han recuperado y ya han sido dados de alta; mientras que 49 pacientes están en unidades de Cuidados Intensivos. De ellos, 37 se encuentran asistidos con ventilación mecánica, lo que quiere decir que su condición es muy grave.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias