Arequipa: Colegio Médico desmiente al GRA sobre elección de gerente

"El decano ni ningún miembro de la junta directiva del CMP – CRV Arequipa, participó en alguna reunión donde se consensuara dicho nombramiento"

Regional Avatar

Tras anunciarse ayer el cambio del gerente regional de Salud, Dember Muñoz, han salido versiones expresando su desacuerdo. En este documento se explicaba que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) había coordinado con el Colegio Médico y el Colegio de Enfermeros la designación del nuevo gerente.

Arequipa

«La designación del nuevo titular de la Gerencia Regional de Salud, Leonardo Chirinos Ramos, no fue consultado al Colegio Médico ni el de Enfermeros»; señalan sendos comunicados institucionales.

«El Colegio Médico se ve en la necesidad de desmentir dicha afirmación, dado que el decano ni ningún miembro de la junta directiva del CMP – CRV Arequipa, participó en alguna reunión donde se consensuara dicho nombramiento»

Comunicado del Colegio Médico – Arequipa

Esta situación no aporta a la situación complicada del sector Salud en la región Arequipa en pleno estado de emergencia por el coronavirus. Hasta el momento existen 66 personas con Covid-19, y 4 fallecidos producto de la epidemia.

PUEDES VER:  Presidente Vizcarra anuncia referéndum para eliminar inmunidad parlamentaria

Ante esta situación, el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, acompañado de la jefa del Comando de Operaciones, Pilar Mazzeti, además de asesores y congresistas llegaron hoy a la Ciudad Blanca.

Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Además, puedes suscribirte a nuestro boletín

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE