Arequipa: número de contagios llega a 463 casos y crece en 66 los positivos

Cuatro pacientes salieron de cuidados intensivos y el número de fallecimientos se mantiene en 11

- Publicidad -

La sala situacional de la Región Arequipa reporta hoy un total de 463 casos positivos para covid-19 en la jurisdicción. Hasta ayer, la cifra era de 397, lo que significa que el número ha crecido en 66 casos; sin embargo, solo en estas 24 horas, se realizaron 918 nuevas muestras.

coronavirus en Arequipa

[banner id=”118565″]

La estadística está actualizada hasta las 00 horas de hoy sábado 25 de abril y es el resultado de 10 mil 418 muestras, entre pruebas moleculares y rápidas. Esto significa que el número de casos positivos es el 4,55% de las muestras. La cifra nacional es de 11,66%.

Además, se informa que hay 48 pacientes hospitalizados, 21 de los cuales están en unidades de Cuidados Intensivos, con ventilación mecánica. Hasta ayer había 25 pacientes en UCI, lo que significa que cuatro de ellos se han recuperado.

De otro lado, el número de fallecidos se mantiene en 11, lo que significa el 2.38% del número de contagiados. El índice de letalidad es menor que el promedio nacional que es 2,76%, con un total de 700 fallecidos.

Los pacientes que fueros dados de alta se mantienen en 72 en la región Arequipa.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias