Covid-19: Confirman primera muerte en EsSalud de Arequipa

Paciente de 89 aƱos estaba internado en ESSALUD

- Publicidad -

Este miƩrcoles se dio a conocer la muerte de un paciente, de 89 aƱos, con coronavirus (Covid-19) en Arequipa. La primera vƭctima mortal de este virus se encontraba internado en el hospital Carlos Alberto Seguƭn Escobedo de EsSalud.

fallecido Arequipa

El fallecimiento se habrĆ­a dado entre la 1 y 3 de la madrugada. Se viene realizando una reuniĆ³n de emergencia con autoridades de Salud de Arequipa.

Yuri Vilca Rojas, encargado de la Gerencia de Red EsSalud, reportĆ³ el primer fallecido por coronavirus en Arequipa. La vĆ­ctima mortal tenĆ­a una enfermedad preexistente crĆ³nica.

El cuerpo del falllecido serƭa cremado para evitar mƔs contagios.

La Gerencia Regional de Salud y el Gobierno Regional confirmaron la noticia e incluyeron el hecho en su reporte diario de la evoluciĆ³n del contagio en la regiĆ³n. TAmbiĆ©n se incluye el caso registrado en Chala, CamanĆ”.

Hasta ayer, la cifra de fallecidos en el PerĆŗ sumaba 30. Al cierre de esta nota no se informĆ³ sobre los fallecimientos en el paĆ­s, por lo que la cifra de confirmados permanece temporalmente en 31 al incluir el registrado en el hospital CASE de Essalud Arequipa.

[banner id=”117862″]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos enĀ Facebook,Ā Twitter,Ā InstagramĀ yĀ YouTube

AdemƔs puedes suscribirte al boletƭn de noticias aquƭ:

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias