Covid-19: Fallecidos aumentan de 38 a 47 en el Perú, confirma Minsa

A horas de haberse emitido el reporte de fallecidos por coronavirus (Covid-19), el Ministerio de Salud emitió otro comunicado, subiendo de 38 a 47 víctimas mortales

Nacional Avatar

A horas de haberse emitido el reporte de fallecidos por coronavirus (Covid-19), el Ministerio de Salud emitió otro comunicado. En este indica que los fallecidos en el Perú han llegado a 47.

Covid-19

Mujer de 69 años de edad con diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria. Ingresó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo al presentar también infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 29 de marzo de 2020.

Hombre de 68 años de edad, ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad Lima. Presentando un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Su evolución desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Hombre de 60 años de edad, ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad de Lima. Presentando un cuadro de neumonía e infección por COVID19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

PUEDES VER:  Reactiva Perú: Se incrementan los montos de préstamos a microempresas

Mujer de 63 años de edad, ingresó al Hospital de Emergencia Grau en la ciudad de Lima. Presentando neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Más víctimas por Covid-19

Hombre de 59 años de edad, ingresó al Hospital PNP Central Luis N Sáenz en la ciudad de Lima, presentando un cuadro de neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Hombre de 26 años de edad, ingresó al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad de Lima. Esto al presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria, neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 30 de marzo de 2020.

PUEDES VER:  Arequipa: 137 nuevos casos de coronavirus suman 4 204 y un fallecido más

Hombre de 89 años de edad con neumonía e insuficiencia respiratoria, ingresa al Hospital Nacional Alberto Carlos Seguin Escobedo en la ciudad de Arequipa. Presentó un cuadro por infección con COVID-19, el cual agravó su estado de salud. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Hombre de 59 años de edad con diabetes mellitus y hemodializado, ingresó al Hospital Virgen de la Puerta en la ciudad de Trujillo. Ello, tras presentar cuadro por insuficiencia cardiorrespiratoria e infección con COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

Mujer de 65 años de edad con obesidad y diabetes, ingresó al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen por presentar cuadro de sintomatología respiratoria e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

PUEDES VER:  Arequipa supera 4 mil casos coronavirus con 240 infectados en 24 horas

Hasta la fecha, el COVID-19 ha provocado en el Perú 47 personas fallecidas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE