Covid-19: Incrementa de 47 a 55 el número de fallecidos en Perú

Hasta el día de ayer la cifra de fallecidos ascendía a 47 y 53 se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

- Publicidad -

El Ministerio de Salud emitió su reporte de fallecidos por coronavirus (Covid-19) a nivel nacional. Este ha mostrado un incremento de 47 a 55 pérdidas humanas.

Covid-19

El primer caso se trata de un hombre de 57 años que ingresó al Hospital Nacional Ramiro Priale en Huancayo, con neumonía e insuficiencia respiratoria. Tras no mostrar avances en su salud perdió la vida el 30 de marzo.

El segundo caso es un hombre de 77 años que ingreso al Hospital Regional de Huacho con neumonía e insuficiencia respiratoria. También perdió la vida el 31 de marzo no mostrar evolución en su salud.

El tercer caso es una mujer de 73 años que tuvo contacto familiar con un paciente de Covid-19 positivo. Fue internada en el hospital Guillermo Almenara en Lima con un cuadro de neumonía. Perdió la vida el primero de abril.

El cuarto caso es una mujer de 58 años con hipertensión arterial que fue internada en el Hospital Regional Jamo II, en la ciudad de Tumbes. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso del primero de abril.

Más víctimas mortales de Covid-19

El quinto caso es un varón de 73 años con diabetes mellitus hipertensión arterial e insuficiencia renal. Fue internado en el hospital Guillermo Almenara de Lima con un cuadro de neumonía. No mostró evolución en su salud, falleció en primero de abril.

Sexto caso es un hombre de 60 años que ingresó a la clínica San Pablo con una infección respiratoria aguda y neumonía. Tras confirmarse que estaba infectado con coronavirus fue tratado por personal médico especializado, pero perdió la vida el primero de abril.

El caso número 7 es un hombre de 65 años con neumonía y shock séptico. Ingresó al hospital nacional Edgardo Rebagliati. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, perdió la vida el primero de abril.

El último caso es una mujer de 67 años con insuficiencia respiratoria aguda y obesidad. Ella fue internada en el hospital nacional Alberto Sabogal y tras no mostrar una evolución en su salud, falleció el 1 de abril.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias