Covid-19: Minsa confirma 8 nuevos fallecidos en Perú

Con ellos suman 38 a nivel nacional, aunque no se ha considerado el fallecimiento de un paciente de 90 años en Arequipa con lo que sumarían 39 confirmados

Nacional Avatar

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles el fallecimiento de 8 pacientes con coronavirus (Covid-19). Con ellos suman 38 a nivel nacional, aunque no se ha considerado en la relación el fallecimiento de un paciente de 90 años en Arequipa, sumando así 39 muertes confirmadas por esta causa.

Covid-19

La primera víctima es un hombre de 75 años de edad con hipertensión y enfermedad cerebro cardiovascular como enfermedades preexistentes. Él ingresó al Hospital Nacional Dos de Mayo, en Lima. Tras presentar neumonía, fue derivado a la unidad de cuidados intensivos, perdiendo la vida el 27 de marzo.

La segunda víctima es un varón de 96 años, quien falleció el 21 de marzo en el hospital de Vitarte, en Lima, por una neumonía causada por la infección por Covid-19.

El tercer caso es una mujer de 83 años quien ingresó al Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Lima, con un cuadro de neumonía. Perdió la vida el 29 de marzo luego de ser derivada a UCI.

PUEDES VER:  Reactiva Perú: Se incrementan los montos de préstamos a microempresas

La cuarta víctima es un varón de 87 años con hipertensión arterial y enfermedad cerebro cardiovascular como enfermedades preexistentes. Ingresó al Hospital Nacional Cayetano Heredia, en Lima. Fue derivado a UCI con un cuadro de neumonía perdiendo la vida el 29 de marzo.

Más víctimas por Covid-19

El quinto caso es una mujer de 59 años con fibrosis pulmonar como enfermedad preexistente, internada en el Hospital Regional de Lambayeque. Falleció el 30 de marzo luego de ser derivada a UCI por un cuadro de neumonía.

La sexta víctima es un hombre de 60 años con hipertensión y diabetes mellitus como enfermedades preexistentes, qué fue internado en el Centro Médico Naval. Falleció el 30 de marzo luego se traslado a UCI por una neumonía.

PUEDES VER:  Coronavirus: los elevados costos de adquirir balones de oxígeno para pacientes

La víctima número 7 era un hombre de 73 años hospitalizado en el hospital Alcides Carrión, en el Callao. Falleció el 31 de marzo luego de no presentar avances en su salud.

La octava víctima es un hombre de 68 años que ingresó al hospital Edgardo Rebagliati en Lima. Falleció el 31 de marzo luego de ser trasladado a UCI con un cuadro de neumonía.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE