Arequipa: joven es asaltado y asesinado a puñaladas en Cerro Colorado

Se logró detener a Eduardo Humpiri Gutiérrez (32), André Cancho Sucari (20) y Brandon Quispe Torres (23), en una vivienda de la asociación Juan Pablo I, en Cerro Colorado

- Publicidad -

El levantamiento de la cuarentena en Arequipa tras casi medio año, también ha traído consigo el regreso de hechos delictivos. Este lunes en la noche fue asesinado a puñaladas un joven de 19 años en el distrito de Cerro Colorado.

Ricardo Álvarez Chávez salió de su vivienda a las 7 de la noche, ubicada en la Villa 54, a la altura de la asociación Las Flores (Cerro Colorado) para realizar unas compras. Es ahí cuando es interceptado por 3 sujetos, quienes intentaron arrebatarle sus pertenecías.

Al resistirse al asalto, es cuando recibe las puñaladas en el cuerpo, para posteriormente robarle los objetos de valor que poseía en aquel momento. Efectivos policiales y personal de Serenazgo lo encontraron en inmediaciones de la Villa 54 malherido, por lo que lo auxiliaron, trasladándolo inmediatamente al centro de salud de Zamácola.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Ricardo Álvarez Chávez falleció debido a la gran pérdida de sangre.

Captura de criminales en Arequipa

Efectivos de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo la misma noche de ayer en las zonas aledañas de donde ocurrió el crimen. Se logró detener a Eduardo Humpiri Gutiérrez (32), André Cancho Sucari (20) y Brandon Quispe Torres (23), en una vivienda de la asociación Juan Pablo I, en Cerro Colorado.

Se trasladó a los detenidos a la Divincri para las investigaciones del caso. El proceso del homicidio fue asignado al fiscal Claudio Gonzáles Masco.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias