Falleció abuelito que hacía cola en Banco de la Nación de Huancayo (VIDEO)

La nieta de la víctima denunció que el Banco de la Nación se negó a entregar su pensión a los familiares, por lo que el abuelito tuvo que acudir a la agencia.

Noticia

Al promediar las 09 horas de hoy, un adulto mayor de 85 años se desvaneció en la fila del Banco de la Nación de Huancayo. Efectivos de la Policía socorrieron al anciano, identificado como Ernesto Sambrano, y lo trasladaron al hospital Carrión, donde minutos después falleció.

La nieta de la víctima denunció que el Banco de la Nación se negó a entregar su pensión a los familiares. Por ese motivo, el octogenario tuvo que acudir a la agencia. Trascendió que el fallecido estaba mal de salud, sin embargo, se descartó que estuviera contagiado de covid-19.

El hecho produjo gran consternación en la ciudadanía de Huancayo, entre quienes realizaban su cola en el Banco y entre sus familiares y conocidos. La ocasión fue motivo de protesta de otros jubilados que se ven obligados a acudir a las agencias para renovar tarjetas o cobrar la pensión. Solicitaron que implementen mecanismos virtuales, sobretodo para las personas de la tercera edad que están expuestos; no solo a sus propios males, sino al contagio de la covid.10 que arrecia en una segunda ola en varias regiones del país.

banco de la nación huancayo noticias

Puedes recibir nuestro boletín semanal, aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE