Arequipa: general PNP Víctor Zanabria es designado nuevo jefe del Comando Covid

“Considero que es un policía que tiene mucho prestigio y va a poner orden, acompañado por médicos, por la sociedad social y por todos los que integramos el Comando Covid”, indicó el gobernador regional

- Publicidad -
Nuevo jefe de Comando Covid de Arequipa, Víctor Zanabria.
Designación se da, luego que el día de hoy el exjefe del Comando Covid de Arequipa, Percy Miranda, hizo pública su renuncia al cargo.

Tras dar a conocer su renuncia, el epidemiólogo Percy Miranda dejó el cargo de jefe del Comando Covid de Arequipa. Poco después se confirmó que quien asumirá este cargo es el actual jefe de la IX Macro Región Policial, el general PNP Víctor Zanabria.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, dio a conocer oficialmente la designación. En breves declaraciones, explicó que Víctor Zanabria ingresa al comando para poner orden.

“Considero que es un policía que tiene mucho prestigio y va a poner orden acompañado por médicos, por la sociedad social y por todos los que integramos el Comando Covid”

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

Renuncia de jefe de Comando Covid de Arequipa

Este miércoles, el jefe del Comando Covid de Arequipa, Percy Miranda, hizo pública su renuncia al cargo. El especialista indicó que la motivación tiene que ver con temas de salud, por lo que no podrá continuar encabezando el comando regional covid-19.

«Me estoy retirando del comando, estrictamente por motivos de salud, una vez que se restablezca esta, voy a seguir comprometido en la medida de mis posibilidades; el apoyo sincero, el esfuerzo más grande que podamos dar como epidemiólogos»

Exjefe del Comando Covid de Arequipa, Percy Miranda.

Miranda asumió el cargo, luego que Gustavo Rondón decidiera presentar su renuncia. Antes de él, presidió el Comando Covid el general Edward Gratelly, quien era Jefe de la Tercera Región Militar de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias