Candidata Renovación Popular no conoce la región por la que postula (VIDEO)

Aracelli Castillo Neyra admitió desconocer las funciones principales de un Congresista y a su vez indicó no tiene proyectos establecidos de llegar a ser elegida.

Congreso Avatar

A tres semanas de las elecciones generales 2021, la candidata al Congreso por Renovación Popular, Aracelli Castillo Neyra, admitió desconocer las funciones principales de un Congresista y, a su vez, indicó no tiene proyectos preparados, de llegar a ser elegida.

La opción 2 del partido de Rafael López Aliaga en representación de Pasco, según sus propias palabras, es una región que jamás visitó. Ella reside en Lima y su afiliación al partido se debió a una visita de un “asesor” quien la convenció de participar en las elecciones 2020. La visita ocurrió en setiembre del 2020 y, sin embargo, hasta el momento la candidata admite que “aún se está empapando del tema”.

De otro lado, dijo que no tiene estudios superiores y su ocupación principal ha sido hasta el momento ser ama de casa.

Un pronunciamiento de Renovación Popular pidió hoy la renuncia de esta candidata. Sin embargo, tal como ocurre con su candidata la primera vicepresidencia, Neldy Mendoza, esto no es posible. La norma que rige las presentes elecciones estableció el 10 de febrero como fecha límite para renuncias o retiros de listas. Por tanto, todos ellos seguirán en competencia.

Renovación Popular candidata pasco

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

 El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE