15 C
Arequipa

Marchas organizadas por colectivo No a Keiko se desarrollaron en varias regiones del país

Ciudadanos de diversas edades marcharon de manera pacífica en rechazo a la corrupción portando carteles, banderas del Perú y flores de Retama

Ver todas las entradas
- Publicidad -

El rechazo a Keiko Fujimori se dejó sentir en diferentes regiones del país, convocados por el colectivo #No a Keiko. En todas las marchas, las arengas y carteles en contra de Fuerza Popular y su lideresa fueron la constante. En todas las ciudades, personas de diferentes edades, incluso familias salieron hacia los puntos de convocatoria para luego marchar por las diferentes calles.

Cusco. En la Ciudad Imperial los manifestantes en contra de Keiko Fujimori portaron una larga bandera del Perú, mientras coreaban la arenga “Fujimori nunca más”. Portaron carteles en contra de la corrupción y también cantaron Flor de Retama, en desagravio a esta canción, que la periodista Milagros Leiva de Willax tildó de himno de los terroristas.

Trujillo. En la ciudad de la eterna primavera, hubo una marcha mayoritaria de profesores de los diferentes grupos del Sutep. También arengaron en contra de la corrupción. El punto de concentración fue en la Plazuela El Recreo desde donde marcharon de manera pacífica por las calles aledañas al centro histórico.

Puno. Cientos de ciudadanos marcharon por las principales calles de Puno para mostrar su rechazo a la candidata presidencial Keiko Fujimori. Las arengas de “abajo la corrupción, abajo” o “atrás, atrás, atrás, Fujimori nunca más” fueron repetidas al paso de los manifestantes quienes portaban la bandera del Tawantinsuyo, carteles en forma de lápidas y banderas del Perú.

Junín. Cuando la candidata Keiko Fujimori desarrollaba su mitin en Junín, los ciudadanos le preguntaron a la lideresa de Fuerza Popular por Vladimiro Montesinos, ex asesor de su padre Alberto Fujimori. “¿Y la corrupción?”, “¿Qué dice Montesinos?”, le gritaron algunos asistentes. Fujimori dijo que sus declaraciones sobre que iría a buscar a Cerrón, fueron una “metáfora”. Aquí las imágenes de Arequipa.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias