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Prensa naranja

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Desde los likes a favor de Fujimori, triplicando el número de los de Castillo, apenas iniciado el debate en América Televisión; hasta los spots a favor de la candidatura naranja que difunde Latina, por iniciativa propia; la televisión nacional está, como en los 90, al servicio de la familia Fujimori.

Asimismo, el diario El Comercio ignoró la audiencia por lavado de activos de la candidata Fujimori y todos los días titula en contra de Pedro Castillo. Igual lo hacen sus diarios satélites como Correo y Ojo. Ya ni qué decir de Perú 21, cuya directora, Cecilia Valenzuela, ha dicho claramente que está en campaña a favor del partido naranja y en rechazo a los que denominan “comunismo y terrorismo”.

A esto se suman los medios más chicos, pero vinculados a sectores empresariales y políticos que defienden intereses afines a la candidatura fujimorista. Algunos de ellos son: Expreso, Willax, La Razón, ATV, Panamericana, Canal N; los que están escribiendo las páginas más infames de la historia de la prensa en el Perú, igual a lo visto en los 90s.

La radio, con el casi monopolio de RPP no se ha quedado atrás. La credibilidad del periodismo peruano está por los suelos.

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  • Semanario El Búho

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