Desmienten a Fuerza Popular desde Chota sobre firma falsa

- Publicidad -

Un nuevo caso en contra de la acusación de irregularidades por parte de Fuerza Popular en actas de sufragio llega desde Chota. Rosa Marisol Irigoyen Sánchez, titular de la mesa de sufragio N° 011988 del Instituto Pedagógico del caserío Rojas Pampa asegura que firma en acta de sufragio sí es suya.

Marisol indicó que el único error por la que fue considerada dentro de la denuncia de Fuerza Popular fue la de firmas rápido.

“(A Keiko Fujimori) Quisiera decirle que está equivocada, porque yo estuve ahí presente. Esa es mi firma”.

Sostuvo Rosa Marisol Irigoyen Sánchez a Rpp.

En el video se aprecia que Sánchez muestra los documentos que acreditan su participación en el proceso electoral. “A cualquiera no le puede decir que no es su firma, nosotros somos gente del campo, no es para que digan que estamos cogiendo firmas de otros”, indicó. Asimismo aseveró que durante la jornada personeros de ambos partidos estuvieron presentes.

La presidenta de la mesa de sufragio N° 011988 ubicada en Chota, pidió finalmente a la candidata de Fuera Popular que se rectifique.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias