14 C
Arequipa

Arequipa: Seal anuncia corte de luz en dos distritos, este jueves 21

Personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias, cambio de poste en media tensión, y mantenimiento de redes en media tensión

- Publicidad -
Corte de luz de Seal en Arequipa.
Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 2 distritos de la provincia de Arequipa. Este corte de luz está programado para este jueves 21 de octubre.

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Además, personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias, y cambio de poste en media tensión, programando por esta razón el corte de luz en Arequipa..

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este jueves 21 de octubre, es José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa). Las zonas afectadas son Bartolomé Herrera, San Agustín, Tasahuayo, entre otros. Todas las zonas afectadas en la ciudad blanca se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Socabaya. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en 3 de Octubre, Ampliación San Agustín, Coscollo, El Edén de Lara, El Ensueño Golf, La Campiña, Los Bosques, San Martín de Socabaya, entre otros.

Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Arequipa: Seal anuncia corte de luz en dos distritos, este jueves 21
Comunicado sobre corte de luz en Arequipa.

Además, en estos enlaces puedes conocer más noticias sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias