Arequipa: conoce los 8 distritos afectados en 3 provincias por corte de luz, sábado 13

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, cambio de transformador de monofásico a trifásico, y subsanación de deficiencias

- Publicidad -
Arequipa: conoce los 8 distritos afectados en 3 provincias por corte de luz de Seal, sábado 13

Este sábado 13 de noviembre la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal realizará una supresión del servicio por mantenimiento. Este corte de luz afectará a algunas zonas de 8 distritos de la provincia de Arequipa, Condesuyos y Caylloma.

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, cambio de transformador de monofásico a trifásico, y subsanación de deficiencias.

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en región Arequipa

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este sábado 13 de noviembre, es Uchumayo. Las zonas afectadas son la estación de Uchumayo, irrigación El Cural lateral 7, Pueblo Libre, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Cerro Colorado, de la ciudad blanca. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la irrigación El Cural, lateral 8.

Además se anunció el corte programado en algunas zonas de los distritos de Chichas Chuquibamba, Salamanca y Yanaquihuas, en la provincia de Consesuyos. También se suprimirá el servicio en zonas de los distritos de Caylloma y Sibayo, en la provincia de Caylloma.

Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Además, en estos enlaces puedes conocer más noticias sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Arequipa: conoce los 8 distritos afectados en 3 provincias por corte de luz de Seal, sábado 13
Arequipa: conoce los 8 distritos afectados en 3 provincias por corte de luz de Seal, sábado 13
Arequipa
Arequipa: conoce los 8 distritos afectados en 3 provincias por corte de luz de Seal, sábado 13

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias