Arequipa: corte de servicio eléctrico en Cerro Colorado y Yura este domingo 12

También en Caylloma, Castilla, Condesuyos y Camaná. Personal de Seal realizará trabajos en el suministro eléctrico

- Publicidad -
Personal de Seal tarabajará este domingo 12 en Cerro Colorado y Yura por lo que habrá corte del suministro eléctrico. Foto: AP Noticias

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado un corte programado del servicio eléctrico para realizar trabajos en el suministro eléctrico para este domingo 12 de diciembre en los distritos de Cerro Colorado y Yura.

Aquí se realizarán obras para el mantenimiento y limpieza de aisladore y mantenimiento de redes. También de limpieza, cambio de quipos y poda de árbol cercano a red de media y alta tensión. El horario del corte para Cerro colorado y Yura será de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

En las urbanizaciones de La Hacienda y Zamácola del distrito de Cerro Colorado, el horario del corte será solo de 8 de la mañana al mediodía.

Asimismo, se realizarán trabajos en el distrito de Huanca en la provincia de Caylloma en el horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde. En el distrito de Cayarani de la provincia de Condesuyos y Orcopampa de la provincia de Castilla en los horarios de 5:30 de la mañana a 10:30 del día.

Y en los distritos de Quilca y Samuel Pastor en la provincia de Camaná, el corte del suministro eléctrico será de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Números de atención de Seal

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381188. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias