18 C
Arequipa

Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miércoles 12

El corte del servicio se dará debido a labores de suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar

- Publicidad -
Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miércoles 12

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Estos afectarán a 8 distritos de la provincia de Arequipa. Además, un distrito de Castilla, uno de Islay y uno de Caylloma. El corte de luz está programado para este miércoles 12 de enero.

El corte del servicio se dará debido a labores de suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar.

En la provincia de Arequipa, uno de los distritos afectados será Paucarpata. Aquí no tendrán el servicio en las manzanas A-B-C-D-E-F-G-H-K-L de la urb. Manco Cápac, así como también en las manzanas A-B-C-D de la urb. Villa Porongoche. El corte será en horas de la mañana, de 5:30 a.m. a 10:30 a.m..

Por otro lado, en Socabaya solo se restringirá el fluido eléctrico en la urb. El Ensueño Gol, mientras que en el distrito de Cerro Colorado, las zonas de Arqueta y Vía Evitamiento. La suspensión irá de 6:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. respectivamente.

Todos los cortes programados en Arequipa serán por cambios de transformador, así como cambio de poste y cambio de conductor en algunos casos.

Asimismo, Seal anunció la restricción del servicio en varias urbanizaciones del distrito de Orcopampa en Castilla y en distintas zonas de 3 distritos de Caylloma. Por último, el corte del servicio se dará en 6 urbanizaciones del distrito de Mollendo, Islay. Estas son las urbanizaciones de Alto Inclán Zona A, Alto Las Cruces, César Vallejo, Hortencia Pardo y Miramar. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos al final de esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Corte de luz de Seal en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miércoles 12
Comunicado de Seal sobre corte de luz.
Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miércoles 12
Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miércoles 12
Seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias