Arequipa: 12 distritos afectados por corte de luz, del 4 al 6 de febrero

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar

- Publicidad -
Arequipa: 12 distritos afectados por corte de luz, del 4 al 6 de febrero

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Estos afectarán a 3 distritos de Arequipa, 5 de Castilla y 4 de Condesuyos. Los cortes de luz están programados para este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar.

Este fin de semana, empezando el viernes, uno de los distritos afectados en Arequipa será José Luis Bustamante y Rivero. Aquí no tendrán el servicio en Camino Real, Cooperativa 58 Manuel Prado, Camino Real II, Dunker La Valle, Killari I Etapa, Santa María y Santo Domingo. Igualmente en la Urbanización Manuel Prado y Santa María de Paucarpata. El corte irá en horas de la mañana de 5:30 a.m. a 10:30 a.m.

El mismo día, en Condesuyos, 17 zonas de Chichas, dos de Chuquibamba, 5 de Salamanca y una de Yanaquihua no contarán con luz de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, el sábado 5 de febrero las Mz D1-D2-D3 de Semi-rural Pachacútec Grupo 19 y las Mz A-F de la urbanización Villa Asunción en el distrito de Cerro Colorado no tendrán energía eléctrica. La suspensión irá de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 6:30 a.m. a 12:30 p.m. respectivamente.

Por último, el domingo 6 de febrero algunas urbanizaciones de los distritos de Machaguay, Pampacolca, Tipan, Uñon y Viraco de la provincia de Castilla serán afectados con el corte de luz. La supresión irá de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Arequipa: 12 distritos afectados por corte de luz, del 4 al 6 de febrero
Arequipa: 12 distritos afectados por corte de luz, del 4 al 6 de febrero
Arequipa: 12 distritos afectados por corte de luz, del 4 al 6 de febrero
Seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias