Arequipa: 8 distritos afectados por cortes de luz, del 15 al 18 de febrero

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

- Publicidad -
arequipa seal

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha programado cortes de servicio eléctrico escalonados por mantenimiento. Estos afectarán a 6 distritos de la provincia de Arequipa. Además, se programó corte de luz en un distrito de Castilla, y uno distrito de Caylloma.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico que el personal técnico de Seal tiene planificado realizar. Estos están programados del martes 15 al viernes 18 de febrero.

El martes hay cortes programados de 5:30 a.m. a 11:30 a.m. para 14 urbanizaciones de Yura y las zonas Condorhuayco y Rumihuasi del distrito de Orcopampa en Castilla. Este último de 5 a 10 a.m.

Asimismo, el miércoles 16 de febrero la urbanización Villa Gustavo Mohme de Characato no tendrá el servicio de 5:30 a.m. a 10:30 a.m.

arequipa seal
arequipa seal

Este jueves en Arequipa, 9 zonas del distrito de José Luis Bustamante y Rivero no tendrán energía eléctrica por mantenimiento de redes y subsanación de deficiencias. Así como también, 11 urbanizaciones en Paucarpata. La restricción irá de 5:30 a.m. a 11:30 p.m.

arequipa seal

Para el fin de semana, el viernes, uno de los distritos afectados en Arequipa será Cerro Colorado. Aquí no tendrán el servicio en 18 zonas. Igualmente 12 urbanizaciones de Yura y 7 de Huanca en Caylloma. El corte irá en horas de la mañana de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Por último, el mismo viernes las Mz D-F-G de Urb. APAC La Villa Socabaya, y las Mz B-C de la urbanización Villa del Sur en el distrito de Socabaya no tendrán energía eléctrica. La suspensión irá de 5:30 a.m. 10:30 a.m. En Characato, y también en ese horario, las Mz A, B, C, D, E, F, W, V, U, T ,S, en la Urb. 1ro de Mayo, no contarán con el servicio.

Números de atención de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias