Arequipa: aquĆ­ los 5 distritos afectados por cortes de luz del 22 al 26 de febrero

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarĆ”n afectados, buscando su nĆŗmero de subestaciĆ³n (SE) en la parte superior de su recibo

- Publicidad -
Arequipa: aquĆ­ los 5 distritos afectados por cortes de luz del 22 al 26 de febrero

La Sociedad ElĆ©ctrica del Sur Oeste – Seal ha programado para esta semana una serie de cortes de servicio elĆ©ctrico por mantenimiento. Estos afectarĆ”n a 3 distritos de la provincia de Arequipa. AdemĆ”s se programĆ³ corte de luz en el distrito de CaravelĆ­ y Cocachacra en Islay.

La suspensiĆ³n del servicio se darĆ” debido a labores referidas al mejoramiento del suministro elĆ©ctrico que el personal tĆ©cnico de Seal tiene planificado realizar. EstĆ”n programados del martes 22 al sĆ”bado 26 de febrero.

El martes hay cortes programados de 5:30 a.m. a 10:30 a.m. para 9 zonas del distrito de Cayma y 10 de Cerro Colorado que forman parte del Circuito Las Flores. Ese mismo dƭa, las zonas de Ciudad de Dios, Isidro Berrocal Coronado y Virgen del Buen Paso del distrito de Caravelƭ, no contarƔn con el servicio de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

corte de luz arequipa
corte de luz arequipa

En tanto, el miĆ©rcoles no hay ningĆŗn corte programado indicĆ³ Seal. El jueves 24 de febrero 6 zonas tambiĆ©n del distrito de Cerro Colorado no tendrĆ”n energĆ­a entre las 5:30 a.m. y las 11:30 a.m. Estas son: Aptasa, Centro Comercial Las Malvinas, La Alborada, La Cuarentenaria, RĆ­o Seco y Santa MarĆ­a.

Asimismo, la Urb. Alejandro Von Humbolt, las Mz B-C-CH y G de la Urb. Santo Domingo y San Bernardo del distrito de Paucarpata, no tendrƔn servicio de luz entre las 5:30 y 10:30 de la maƱana.

corte de luz arequipa
Arequipa: aquĆ­ los 5 distritos afectados por cortes de luz del 22 al 26 de febrero

Para el fin de semana hay corte de luz para el viernes 25 y sƔbado 26 de febrero. Empezando con el viernes, un total de 14 zonas y urbanizaciones del distrito de Cerro Colorado no tendrƔn electricidad de 5:30 a.m. a 12:00 p.m.

Por Ćŗltimo, entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. el distrito de Cocachacra en Islay no contarĆ” con luz el sĆ”bado, debido a cambios de postes de madera por unos de concreto. Son 13 las zonas afectadas de esa localidad.

Arequipa: aquĆ­ los 5 distritos afectados por cortes de luz del 22 al 26 de febrero
Seal

NĆŗmeros de atenciĆ³n de Seal Arequipa

Como parte de su mejoramiento de atenciĆ³n al cliente, Seal ha implementado el servicio de video llamada. Puedes solicitar una cita al instante o programarla aquĆ­.

De la misma forma, para cualquier tipo de consultas, trĆ”mites y emergencias pueden comunicarse por la manera tradicional al 054-381188 y al 932 731 299 por WhatsApp. La atenciĆ³n va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sĆ”bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarĆ”n afectados, buscando su nĆŗmero de subestaciĆ³n (SE) en la parte superior de su recibo.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias