Arequipa: cortes de luz escalonados en 5 distritos, del 1 al 6 de marzo

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico como mantenimiento y reubicación de redes en media tensión, cambio de tableros en mal estado, entre otros trabajos

- Publicidad -
Arequipa: cortes de luz escalonados en 5 distritos, del 1 al 6 de marzo

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha programado para esta semana una serie de cortes de servicio eléctrico por mantenimiento. Estos afectarán a 4 distritos de la provincia de Arequipa. Además se programó corte de luz en el distrito de Acari, Caravelí.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico como mantenimiento y reubicación de redes en media tensión, cambio de tableros en mal estado, entre otros trabajos. Estos están programados del martes 1 al domingo 8 de marzo.

Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188 y al 932 731 299 por WhatsApp. Además, Seal ha implementado el servicio de videollamada, por lo que puedes solicitar una cita al instante o programarla aquí. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

El martes 1 de marzo, las urbanizaciones Huaranguillo, Pampa de Camarones y Residencial Huaranguillo en el distrito de Sachaca no tendrán energía. De igual manera, la zona de Pampa de Camarones y Villa el Prado en el distrito de Yanahuara. El corte está programado de 5:30 a.m. a 11:30 a.m.

En el mismo horario, el miércoles 2 de marzo las urbanizaciones Los Tunales y Patasagua (Bajo), pertenecientes al circuito El Cural en Tiabaya, no contarán con el suministro eléctrico.

Arequipa: cortes de luz de Seal escalonados en 5 distritos, del 1 al 6 de marzo
Arequipa: cortes de luz de Seal escalonados en 5 distritos, del 1 al 6 de marzo

No hay cortes programados para jueves ni sábado. En tanto, el viernes 4 de marzo el distrito de Acari en Caravelí no contará con luz de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. Las zonas afectadas son 7 de noviembre, Anexo Vijoto, Santa Teresa y Tambo Viejo.

Para el domingo 6 de marzo, serán 16 las zonas afectadas en el distrito de Cerro Colorado. La suspensión irá de 5:30 a.m. a 1:30 p.m. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Arequipa: cortes de luz de Seal escalonados en 5 distritos, del 1 al 6 de marzo
Arequipa: cortes de luz de Seal escalonados en 5 distritos, del 1 al 6 de marzo

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias