El fiscal José Domingo Pérez advirtió que el Congreso busca aprobar modificaciones que pondrían en riesgo investigaciones con procesos de colaboración eficaz como el caso Lava Jato. Esta noche conversamos con el abogado Arturo Salas, representante de Solidaria Perú, por irregularidades identificadas en la Adenda 13 del proyecto Majes Siguas II.
Caso Lava Jato en riesgo | Pico a Pico
El fiscal José Domingo Pérez advirtió que el Congreso busca aprobar modificaciones que pondrían en riesgo investigaciones con procesos de colaboración eficaz como el caso Lava Jato.
Por Redacción El Búho | 18 febrero, 2022


Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
ETIQUETAS:
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHASAPP GOOGLE NEWS