Arequipa: cortes de luz programados en 13 distritos, del 22 al 27 de marzo

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico como mantenimiento y reubicación de redes en media tensión, entre otros trabajos

Servicios
Arequipa: cortes de luz programados en 13 distritos, del 22 al 27 de marzo

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha programado para esta semana una serie de cortes de servicio eléctrico por mantenimiento. Estos afectarán a 12 distritos de la provincia de Arequipa. Además se programó corte de luz en el distrito de Mollendo, Islay.

La suspensión del servicio se dará debido a labores referidas al mejoramiento del suministro eléctrico como mantenimiento y reubicación de redes en media tensión, cambio de tableros en mal estado, entre otros trabajos. Estos están programados del martes 22 al sábado 26 de marzo.

Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188 y al 932 731 299 por WhatsApp. Además, Seal ha implementado el servicio de videollamada, por lo que puedes solicitar una cita al instante o programarla aquí. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

El martes 22 de marzo, la urbanización Mosopuquio de Characato, así como la zona de San Juan de Tarucani no tendrán servicio eléctrico. Igualmente, 22 zonas del distrito de Chiguata y 9 urbanizaciones de Paucarpata. El corte es de todo el circuito Cayro y está programado de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

El corte escalonado afectará también varias zonas de los distritos de Cayma y Cerro Colorado desde las 6:00 a. hasta la 1:30 p.m. Unas 10 urbanizaciones de Cayma y 13 de Cerro Colorado pertenecientes al circuito de Zamácola no tendrán energía por mantenimiento de redes en media tensión.

Asimismo, otras 20 zonas de Cayma se quedarán sin luz el martes por la reubicación de subestación de distribución del circuito Deán Valdivia.

Arequipa: cortes de luz programados en 13 distritos, del 22 al 27 de marzo
Arequipa: cortes de luz programados en 13 distritos, del 22 al 27 de marzo
Arequipa: cortes de luz programados en 13 distritos, del 22 al 27 de marzo

El jueves 24 de marzo la urbanización Los Jardines de Selva Alegre del distrito de Miraflores y 21 zonas de la parte alta de Selva Alegre no contarán con suministro eléctrico. El corte de luz será de 6:00 a.m. a mediodía.

Seal

Para el fin de semana, las urbanizaciones Yarabamba, Quequeña, Belaunde Terry, San Isidro Labrador y el As. Viv. Granja del distrito de Quequeña no tendrán servicio eléctrico. Así como La Villa Socabaya, La Pampa, Ladrilleros Cono Sur, Pueblo Viejo, San Fernando, Socabaya Viejo y Villa del Sur de Socabaya. La suspensión será el viernes 25 de marzo de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

En el mismo horario, 8 zonas de Characato y 9 del distrito de Yarabamba en Arequipa no contarán con luz por actividades de mantenimiento.

En tanto, el sábado 26 de marzo, el cercado de Mollendo, Inclán y los Defines de Mollendo serán afectados por el corte programado. Este irá de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Seal

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE