Evalúan asignar 10 policías al puesto de auxilio rápido del Avelino

Aunque Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres ya fue entregado, aún no funciona por falta de efectivos policiales.

- Publicidad -
Arequipa-puesto-auxilio-rapido-avelino

Este viernes se hizo la entrega del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en la plataforma Andrés Avelino Cáceres por parte de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa. Sin embargo, aún no entraría en funcionamiento debido a la falta de efectivos policiales asignados al destacamento.

“Es un tema netamente ya de la Policía, nosotros ya lo hemos entregado. Todo lo que es funcionamiento, personal, todo eso depende ya de la Policía Nacional del Perú”

Se estima que serían 10 efectivos policiales que se van a desplazar hacia el PAR. La finalidad del recinto es mejorar la seguridad de todas las personas que adquieren sus productos en los diversos mercados de la plataforma comercial.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa del Avelino, Yasmani Cayo Vargas, manifestó su pedido de acelerar los procesos para el funcionamiento del PAR.

“Por mi parte, yo quisiera que funcione desde mañana de una vez, pero tenemos que dialogar con el capitán y con el comandante de Bustamante, para que se haga lo más antes posible el funcionamiento. (…) Dentro del inmueble ya no hay objeción para que no funcione”, indicó el dirigente.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias