Selección Peruana llegó a Doha: cuándo, dónde y como ver el partido de repechaje entre Perú vs Australia

Luego de que Australia superará a Emiratos Árabes Unidos, este lunes enfrentará a la selección peruana por un cupo al mundial de Qatar 2022.

Deportes
peru-vs-australia-seleccion-peruana-repechaje-qatar-2022

La selección del Perú llegó este viernes a la ciudad de Doha. El lunes jugará el partido con Australia en el marco del repechaje Qatar 2022. Ambos países luchan por un espacio en el mundial y esta es su ultima oportunidad.

En un vuelo la Selección Peruana llegó sin problemas desde Barcelona a territorio qatarí. Los integrantes se trasladaron al hotel de concentración donde tomaron un descanso para retomar los entrenamientos el día de hoy. Faltan solo dos días para el partido con Australia.

¿Cuándo y donde se jugará el partido entre Perú y Australia?

La definición de un pase a el mundial de Qatar entre peruanos y australianos se jugará el lunes 13 de junio. En nuestro país, el partido comenzará a las 13:00 horas. El escenario del encuentro es el Al Rayyan Stadium, también conocido como Estadio Ahmed bin-Ali. El recinto se encuentra en la ciudad de Doha, la capital de Qatar.

Según se confirmo anteriormente, la selección peruana afrontará el partido con su segunda indumentaria: camiseta roja con franja blanca. En tanto, los australianos portarán su uniforme principal, consistente en remera amarilla y pantalón verde.

¿Dónde ver el partido de la selección peruana por el repechaje a Qatar 2022?

El partido será televisado a nivel nacional e internacional. En señal abierta, el canal que transmitirá el evento es Latina Televisión. Para la televisión por cable, las sintonías de Movistar Deportes y DirecTV Sports también emitirán el partido.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE