Noticias

Keiko Fujimori afirma que el tiempo le dio la razón: «tenemos al mentiroso más grande en Palacio»

Durante la campaña electoral 2022, Keiko Fujimori visitó las bases de su partido dando mensajes contra el gobierno de Pedro Castillo.

Por Pamela Zárate M. | 19 septiembre, 2022
Keiko Fujimori afirma que el tiempo le dio la razón pese a que recibió agresiones en Cusco y Arequipa

Durante la campaña electoral 2022, Keiko Fujimori ha visitado las bases de su partido en diversas regiones, siempre emitiendo mensajes contra el gobierno de Pedro Castillo.

“Es muy importante que recorran sus distritos, escuchen, sientan y vean cuál es la realidad. Y recomiendo que cumplan lo que prometen, porque mentirosos nos sobran. Tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno”, dijo.

Asimismo, dijo que la campaña presidencial del 2021 le dejó muchas heridas pues recibió insultos y agresiones injustificados en regiones como Cusco y Arequipa, pero que el tiempo ha terminado dándole la razón. Sostuvo que ahora es el momento de reivindicar al país con la elección de sus candidatos para ocupar los sillones municipales y regionales.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

De otro lado, Keiko Fujimori volvió a mostrarse a favor del adelanto de elecciones si es que no encuentran una salida a la crisis; aunque pidió al Congreso buscar la manera de vacar al presidente.

«El Congreso de la República tiene una gran responsabilidad y no me voy a cansar de repetir: si es que el presidente Castillo no quiere renunciar, entonces lo tienen que vacar. Y si no lo van a vacar, entonces ¡todos se tienen que ir!”

Keiko Fujimori – excandidata presidencial.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.