Arequipa: ¿Cuál es el costo de arreglos florales en cementerio La Apacheta el 1 y 2 de noviembre?

Precios de coronas florales varían entre los 10 y 30 soles según el tipo de material, tela y tamaño

Ciudad
Arequipa: ¿Cuál es el costo de los arreglos florales en el Cementerio La Apacheta para este 1 y 2 de noviembre?
(Fotos: Dany Chirme Hancco)

Las celebraciones por el Día de Todos los Santos en Arequipa retorna a la presencialidad luego de 2 años por covid-19. Desde este 1 y 2 de noviembre, cientos de fieles llevarán arreglos florales y coronas al cementerio general La Apacheta en José Luis Bustamante y Rivero. Pero ¿Cuánto cuestan los arreglos florales para estos días?

Los precios de las coronas florales fluctúan entre los 10 y 30 soles según el tipo de tela y el tamaño del arreglo. Además, el precio varía según el tipo de material que se utiliza. Por ejemplo, hay coronas florales de tela pana y tela raso, de papel e incluso la tela de gasa. Por otra parte, en cuanto a los ramos de flores, estos cuestan en promedio 5 soles.  

Los puestos de ventas de estos arreglos se encuentran en el frontis del cementerio La Apacheta, exactamente en la Av. Cementerio. Son aproximadamente 120 puestos de venta que estarán atendiendo al público hasta el miércoles 2 de noviembre.

La visita a los campos santos en esta fechas, es tradición en Arequipa y otras partes del Perú. Se espera una gran afluencia de visitantes, ya que los últimos dos años no lograron visitar a sus seres queridos, por las restricciones de la pandemia.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE