Las lágrimas de Kenji Fujimori y el rencor a Fuerza Popular (VIDEO)

Dice estar arrepentido de haber ingresado en polĂ­tica y culpa de todo al partido de su hermana Keiko

- Publicidad -

Kenji Fujimori llorĂł en la audiencia final que evalĂşa el caso “Mamani videos” y el pedido de la fiscalĂ­a que requiere para Ă©l 12 años de cárcel. Fujimori asegurĂł que no pertenece a Fuerza Popular ni regresará a esa agrupaciĂłn que “con malas artes le ha traĂ­do hasta aquí”

. “Es tanto el daño que me ha causado que me siento decepcionado y desilusionado, no quiero saber nada de polĂ­tica, no imaginan el dolor causado a mi familia, esposa, hija, padres, pero en forma especial a mi madre”.

Kenji Fujimori – excongresista.

El menor de los Fujimori negĂł haber ofrecido prebendas a cambio de buscar votos para la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. Se mostrĂł arrepentido de haber incursionado en la polĂ­tica.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias