Policía utiliza a “ternas” para infiltrarse en las protestas contra Dina Boluarte (VIDEO)

Policías infiltrados no solo realizan un trabajo de inteligencia para identificar a los que protestan, sino también 'siembran' y azuzan la violencia para generar el caos

- Publicidad -
pnp ternas dina boluarte protestas

Ternas infiltrados. En los últimos días, videos de manifestantes que identificaban “ternas” durante las protestas, empezaron a difundirse. Efectivos de la PNP, vestidos de civiles, no solo realizan un trabajo de inteligencia para identificar a los que protestan, sino también ‘siembran’ pruebas y azuzan la violencia para generar el caos.

Desde efectivos policiales que graban y registran todos los movimientos de los manifestantes, hasta coroneles retirados de las Fuerzas Armadas que arrojan piedras a ambulancias y fingen agresiones. Los mismos protestantes son quienes han ido descubriendo en flagrancia a estos supuestos “agentes del orden”. Este video recopila el cuestionado accionar de estos Ternas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias