Arequipa: ¿en qué horario atiende vuelos el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón?

Este jueves 02 de febrero se actualizó el horario de atención de vuelos en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa.

- Publicidad -
aeropuerto-arequipa-alfredo-rodriguez-ballon

Los vuelos nocturnos vuelven al aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón, de la ciudad de Arequipa. Mediante un comunicado de Aeropuertos Andinos del Perú se informó del nuevo horario de atención en el principal terminal aéreo de la región.

Según el texto, el aeropuerto amplía la atención de vuelos de 6:00 a 22:00 horas, según los itinerarios previstos. Ello significa el reinicio de las actividades nocturnas en el terminal, que antes de la actualización operaba hasta las 18:00 horas.

Del mismo modo, se informó que solo se permitirá el ingreso a pasajeros que muestren su tarjeta de embarque. Esto, con la excepción de menores de edad y ciudadanos que requieran asistencia presencial en el terminal.

Asimismo, se aclaró a los viajeros que la confirmación o reprogramación de vuelos se realiza directamente con las aerolíneas. Recomiendan que el proceso se realice mediante los respectivos canales oficiales.

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón se ubica a 15 minutos de la ciudad de Arequipa. En importancia, es el tercer terminal aéreo con mayor flujo de pasajeros a nivel nacional, después de los aeropuertos de Lima y Cusco.

Durante el año 2022 se recibieron más de 2 millones de pasajeros. Entre los viajeros, el mayor número lo representan turistas internacionales y ejecutivos en general.

comunicado-aeropuerto-arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias