Arequipa: asesinan a madre de 8 hijos durante asalto en Yura

Los criminales maniataron al dueño de un almacén para robarle dinero y un vehículo. La hipótesis inicial es que la mujer intentó socorrer al propietario de este almacén

- Publicidad -

Este jueves, aproximadamente a la 1:00 a.m., delincuentes intentaron asaltar un almacén ubicado en la Asociación de Minusválidos Físicos Vida Arequipa (Amifiv), en Yura. Rosa Huaraca Mamani, madre de 8 hijos, perdió la vida durante este asalto.

Según las primeras versiones, Rosa Huaraca, quien vive al frente de este almacén, habría salido en defensa del dueño. Ella escuchó los disparos que realizaron los delincuentes y es cuando recibe un impacto de bala, que causó su muerte.

La mujer fue hallada sin vida por su pareja, un trabajador de Construcción Civil, en la habitación donde vivían. Peritos de Criminalística y miembros del Ministerio Público procedieron al levantamiento del cuerpo durante la mañana.

Al parecer, los delincuentes maniataron al dueño del almacén, Efraín Alegre, y le robaron 300 soles. También habrían querido llevarse una camioneta, pero sin éxito. La PNP interrogó a la pareja de la víctima para conocer su versión de lo sucedido.

Zona de riesgo en Arequipa

Vecinos de la zona denuncian que la delincuencia en esta asociación de vivienda es constante. Además, la iluminación en la zona es mínima.

Otra situación preocupante es la existencia de invasores de terrenos en la zona, quienes utilizan armas para amedrentar a los vecinos. Uno de los vecinos aseguró que escuchan disparos constantemente, porque no hay presencia de efectivos policiales en la zona.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias