16 C
Arequipa

Crazy Diamond rinde homenaje a ‘The dark side of the moon’ de Pink Floyd en Arequipa

El concierto gratuito será grabado por el colectivo cultural El Wecco Comunidad, asegurando la captura de imágenes y sonido de alta calidad para documentarlo y su difusión

- Publicidad -

La legendaria banda británica Pink Floyd lanzó en marzo de 1973 su icónico álbum The dark side of the moon, que se convirtió rápidamente en un hito musical y cultural a nivel mundial. Este año, para conmemorar su 50 aniversario, la banda Crazy Diamond presentará un concierto en la ciudad de Arequipa, Perú.

El evento se llevará a cabo en el patio del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín, este jueves 30 de marzo a las 6:30 p.m. y tendrá la entrada gratuita para todo el público. La banda interpretará el álbum completo, ofreciendo una experiencia musical inigualable. Además, se contará con la presencia de músicos invitados especiales.

Crazy Diamond es una banda tributo a Pink Floyd reconocida en nuestra ciudad por su talento y experiencia en la interpretación de las canciones de la agrupación británica. El concierto será grabado por el colectivo cultural El Wecco Comunidad. De esta manera se asegura la captura de imágenes y sonido de alta calidad para documentarlo y difundir el evento posteriormente.

Este concierto es una oportunidad única para celebrar el legado de uno de los discos más icónicos de la historia de la música, y disfrutar de una experiencia de alta calidad a cargo de Crazy Diamond y músicos invitados, en un espacio cultural de renombre en la ciudad de Arequipa, con entrada libre para todos.

Una ocasión para disfrutar de la música de Pink Floyd en vivo y en directo.

Crazy Diamond rinde homenaje a 'The dark side of the moon' de Pink Floyd en Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias