Pedro Castillo: abogado argentino revela quién hizo discurso golpista (VIDEO)

El jurista considera que lejos de estar de acuerdo o defender los ideales del expresidente, su deber es defender los Derechos Humanos de Castillo

- Publicidad -

El abogado argentino de Pedro Castillo, Guido Croxatto, respondió por qué considera que el expresidente está detenido injusta e inconstitucionalmente. Croxatto dijo que, lejos de estar de acuerdo o defender los ideales del expresidente, su deber es defender los Derechos Humanos de Castillo. Él está convencido que han sido vulnerados.

Además, respondió la cuestionada pregunta de quién fue el que escribió el discurso que dio el profesor el 7 de diciembre del 2022, aunque su respuesta no convenció a la periodista.

Recientemente el expresidente escribió una carta al presidente Andrés López Obrador para agradecerle el apoyo que le ha brindado durante estos meses. Esta carta fue entregada por Croxatto personalmente. En respuesta, AMLO reiteró su apoyo a Pedro Castillo.

“Él está defendiendo bien el caso, me explicaba de que no hay fundamento legal para lo que hicieron. Es decir, actuaron al margen y por encima de la legalidad. No podían destituirlo y menos mantenerlo, como está sucediendo, en la cárcel. Es una gran injusticia”

Andrés López Obrador – presidente de México.
26-03-23-CARTA-PEDRO-CASTILLO-A-PRESIDENTE-AMLO

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias