Rosalino Flores: desgarrador testimonio de la familia narra cómo fueron sus últimos días | VIDEO

Rosalino pedía algo de comer pero no podía porque le habían sustraído casi el 60 por ciento de sus intestinos

- Publicidad -

La muerte de Rosalino Flores ha evidenciado una vez más el uso desmedido de la fuerza por parte de la policía nacional durante las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte. El hermano mayor de Rosalino ha narrado con mucho dolor cómo fueron los últimos días de su hermano menor en el hospital. La frustración que sentía al escucharlo pedir algo de comer, pero no poder darle nada porque no tenía intestino.

“Los doctores de allá me dijeron que le han sustraído casi el 60 por ciento de sus intestinos. También los disparos le habían afectado lo que es el pulmón, el riñón, y también el intestino delgado y el intestino grueso”.”

Germán Vargas Farías – abogado de la Asociación Paz y Esperanza en declaraciones para La Mula.

La madre de Rosalino aseguró que no quiere ni un sol de parte del Gobierno, sino justicia para su hijo que estaba por terminar su carrera en Gastronomía y murió por 36 perdigones disparados por la espalda. “No queremos su plata como reparación, ningún dinero nos devolverá a mi hijo”, dijo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias